INTT desmiente restricción de circulación de motorizados después de las 7pm


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) desmiente la restricción de circulación de motocicletas después de las 7 de la noche, supuestamente publicada en Gaceta Oficial 43.324 de fecha 5 de septiembre.

Aclara que la información que se encuentra circulando en las redes sociales y diarios con respecto a la sanción que estaría imponiendo el INTT es falsa, y niega la existencia de la Gaceta Oficial 43.324, pues no corresponde con el correlativo numérico de ese documento.

En este sentido, Carlos Julio Rodríguez Raban, presidente del INTT, hizo un llamado a la población en general y al gremio de motociclistas, a hacer caso omiso a la información publicada por algunos medios de comunicación digitales e impresos, puesto que no tiene legalidad y es un hecho que busca generar caos en la sociedad y acontecer político que vive el país.

Rodríguez Raban instó a los usuarios y transportistas que circulan en las principales vías del país, a cumplir con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre y ser garante de ésta.

Con información de UnBombazo.com / Agencias