Eveling Trejo afirmó que “solo Manuel Rosales puede anunciar su regreso”


La alcadesa de Maracaibo, Eveling Trejo, mostró su preocupación por Manuel Rosales, luego que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) le solicitara su regreso al país, no obstante dijo que acatará la decisión de la tolda. “Solo Manuel Rosales puede anunciar si acata y corre con las consecuencias”.

Acato esa propuesta y, bueno, me pongo en manos de Dios y de la decisión que Manuel tome. No se trata de Eveling ni de lo hijos, se trata de la decisión de un hombre que deberá analizarla, pensarla y tomarla, porque ya Manuel, no solo depende solamente de su familia, él es un líder y un factor determinante para la reconstrucción del país”, expresó Trejo en entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón.

Recalcó que más allá de “tener miedo”, la meta principal de UNT es buscar un cambio en el país.

Cierre de Frontera

Para la mandataria local, aún es muy temprano para calificar o descalificar  las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional, no obstante indicó que no resolverá los problemas del país, pues a su juicio, “la solución está en generar, producir y fortalecer el aparato productivo”.

Trejo abogó por un diálogo entre todos los sectores “sin importar ideologías”, pues aseguró que la gente “está cansada y quiere soluciones”.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio