¡IMPERDIBLE! Gemelos separados al nacer se reencuentran 70 años después


Nunca es tarde. Dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer se reunieron tras casi 70 años gracias a la Cruz Roja.

George Skrzynecky y Lucian Poznanski tienen hoy 69 años y nacieron en Alemania luego de que su madre, de origen polaco, fuera liberada de un campo de trabajos forzados.

Por desgracia, la mujer estaba muy débil para cuidarlos y para cuando los quiso recuperar ya habían sido adoptados. Falleció en 1952. Por otro lado, los documentos hallados por la Cruz Roja revelaron que el padre era un soldado estadounidense que volvió a su país antes del nacimiento.

La adopción lo complicó todo: los hermanos, nacidos en Kassel, fueron llevados a Polonia y recibidos por familias que nunca les revelaron que tenían un gemelo. Sin embargo, ambos descubrieron la verdad cuando eran jóvenes: Poznanski se enteró cuando lo reclutaron en el Ejército y Skrzynecky, por unos documentos que encontró a los 17.

La noticia provocó una crisis en la familia Skrzynecky, por lo que George se mudó a California y comenzó una nueva vida y se alejó más de su ignoto hermano de sangre; sin embargo, la inquietud por conocerlo comenzó a crecer.

Y las piezas comenzaron a encajar gracias a una iniciativa de la Cruz Roja: los gemelos se reunieron en Polonia gracias al Programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares.

Con información de UnBombazo.com /Infonews