“HIJOS DE LA PATRIA”: Antisociales roban, amarran y golpean salvajemente a este joven sacerdote


El viernes 11 de septiembre en horas de la noche el padre Leomar , administrador parroquial de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” en Zaraza, fue víctima de la inseguridad que viven todos los venezolanos. Un grupo de cuatro  tocó la puerta de la  parroquial para pedir ayuda, ante una supuesta necesidad, a lo cual el padre respondió y al abrir lo golpearon salvajemente y lo amarraron. La agresión fue acompañada de fuertes insultos.

El grupo de antisociales logró llevarse gran cantidad de cosas de valor pertenecientes a la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Zaraza, que son de uso para la comunidad parroquial y para la celebración de los sacramentos.

El padre Leomar Romero, fue dejado amarrado y con grandes hematomas en  el  debido al ensañamiento de los golpes por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro de  para ser atendido de emergencia.

Mons. Ramón José Aponte, obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua, se trasladó hasta la ciudad de Zaraza, para acompañar al padre Leomar en esta situación crítica, darle su respaldo y en espera de su pronta recuperación.

Los vecinos del sector viven constantemente atemorizados y no se atreven a denunciar por temor a represalias, la inseguridad los arropa a cada instante y no les deja vivir en paz.

Con información de UnBombazo.com /Diario de Caracas