¡NI LOS ROJOS SE SALVAN! Roban en casa de la autoridad única de Educación del estado Bolívar


Tres sujetos armados irrumpieron este domingo en una vivienda ubicada en el sector Villa Icabarú, adyacente a La Quinta, en la parroquia Unare, de Puerto Ordaz.

La casa es propiedad de la autoridad única de Educación del estado Bolívar, Brizeida Quiñones. Los delincuentes la sometieron y maniataron tanto a ella como a un adolescente de 12 años, también a un hombre que iba llegando a la vivienda.

Versiones policiales afirmaron que los delincuentes le exigían entregarles armas de fuego, pero la mujer afirmó no contar con nada de ello. Al parecer los individuos cargaron con prendas de oro, ropa, y 150 mil bolívares en efectivo.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) fueron notificados del robo, pero no dieron con los sospechosos, quienes huyeron a bordo de un vehículo.

Hace un mes, la jueza rectora del estado Bolívar, Mercedes Sánchez y su hijo fueron asaltados en el portón de su urbanización mientras esperaban su apertura. Cuatro malhechores abordaron la camioneta, una Ford Explorer 2014, los llevaron al interior de su casa, en el sector Yara Yara I, de Puerto Ordaz, donde los mantuvieron en cautiverio por un rato.

Robaron varios objetos y huyeron en la camioneta de la víctima, una Ford Explorer 2014.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Caroní