¡MERECE SER DENUNCIADO POR HOSTIGAMIENTO! Jorge Rodríguez: “Si van a las calles, ahí estaremos”


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sostuvo este sábado que si la oposición vuelve a las calles a “fomentar la violencia”, se van a encontrar con los militantes oficialistas. “No se equivoquen; nosotros vamos a la confrontación nacional del 6 de diciembre. Pero si vuelven a la calle a agredir, en la calle nos van a encontrar en un esfuerzo para la preservación de la paz”.

Rodríguez realizó esas declaraciones luego que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, convocara a una concentración para el próximo 19 de septiembre, donde piden salir a las calles en protesta pacífica contra el Gobierno nacional.

Por otro lado, desde el Puesto de Mando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, el alcalde indicó que el Gobierno no permitirá “que se vulnere nuestro derecho a la paz, a la vida, nuestro derecho al respeto”, y recalcó que los asuntos de Venezuela deben ser resuelto únicamente por los venezolanos.

Aseveró, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe amplio apoyo de las mayorías venezolanas “en este esfuerzo en la construcción de la paz y defensa del derecho de todos los que nacimos aquí (en Venezuela) y los más de cinco millones de colombianos que llegaron al país huyendo del hambre, de la violencia y del olvido de malos gobiernos”.

Indicó, que el jefe de Estado ha sido constantemente atacado por los medios de comunicación privados del vecino país, así como por las “oligarquías colombianas y venezolanas”, en su empeño de construir una zona fronteriza donde predomine la paz.