¡HISTÉRICO! Jorge Rodríguez a Kerry: Venezolanos tenemos derecho a decidir lo que nos dé la gana”


El alcalde del municipio caraqueño Libertador, Jorge Rodríguez, criticó este sábado la opinión del secretario de Estado de Estado Unidos, John Kerry, sobre la sentencia del líder opositor Leopoldo López.

“Las venezolanas y los venezolanos tenemos derecho a decidir lo que nos dé la gana”manifestó destacando que ningún país debe inmiscuirse en las decisiones del Estado Venezolano, tal y como lo había hecho su hermana y canciller de la República, Delcy Rodríguez.

El viernes, Kerry había dicho que la condena a López a más de 13 años de cárcel, le producía “una profunda preocupación”.

Asimismo dijo que López sí había tenido derecho a defenderse. “Ahí se muestra el cariz, la calaña de las oligarquías que estaban acostumbradas a no recibir ningún tipo de castigo por los crímenes”, afirmó.

Por otra parte, expresó su molestia por la “campaña de violencia mediática” que según él, están llevando los medios colombianos. “Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la propaganda de odio y enfrentamiento”.

Con información de UnBombazo.com / NTN24.