Gobierno denuncia plan paramilitar que busca sabotear inicio de clases


El presidente  Nicolás Maduro, denunció este sábado un supuesto plan, ideado por “una mafia paramilitar”, para sabotear el inicio de clases.

“Vienen las clases y aquí en el estado Bolívar detectamos una mafia encabezada por un paramilitar que huyó a Colombia, llamado Wilson Castro. Estamos tras la captura de toda su mafia, se han dedicado a asaltar escuelas y liceos y desmantelarlos”, señaló Maduro.

Comentó  que instruyó al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, para capturar a toda las bandas que cometen estas acciones contra las instituciones de la referida entidad, antes de que comiencen las clases.

El primer mandatario  refirió que este plan para atacar a la educación venezolana será desarticulado por la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), activado desde el pasado 13 de julio en diversas regiones del país para resguardar la paz y tranquilidad de los venezolanos.

En ese sentido, pidió el apoyo de la “juventud patriota” para continuar, expandir y mejorar este proyecto de seguridad, frente a estas acciones promovidas por “el paramilitarismo que buscan quebrantar la estabilidad en Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com /AVN