¡REVELADORAS! Predicción de Misterpopo Celestial: “Nuevos personeros rojos tienen enfermedades terminales”


Dicen las cartas:

1. El ilegítimo hablará en cadena nacional de sacrificio, algo que molestara a muchos de su filas, ese sacrificio que mencionara, creará grandes polémicas, donde su nuevo error marcará una señal sobre su despedida y salida del poder.

2. ¡Jaque mate y debacle! Habrá nuevo escándalo de tres (3) miembros del régimen en el BCV y PDVSA, donde ya no se podrá ocultar la pérdida de dinero. Todo se informará públicamente, se robaron todo .

3. La protesta llegará al palacio. Será el comienzo de algo que explota, estalla, guerra campal gente corriendo y se refugia, se escucharan detonaciones, heridos y fallecidos.

4. Las cartas me vuelven hablar de apagón, le tocará a otros estado y caracas será más severo, noches y días, habrá personas atrapadas en vía de trenes, ascensores, el metro será un total caos.

5. Agua de lluvia que se mezcla con tierra lleva un gran caudal. Lodo, barro, personas que piden ayuda, gente desaparecida, una emergencia y una gran tragedia unirá en hermandad al país dividido de una amarga y una fracasada ideología.