¡RECHAZO! Asociación venezolana de consejales rechaza sentencia contra Leopoldo López


Edinson Ferrer, presidente de la Asociación Venezolana de Consejales, rechazó la injusta sentencia al dirigente político Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González.

En una reunión realizada este viernes en el estado Anzoátegui con los ediles opositores, Ferrer, declaró que el Poder Judicial venezolano está politizado.

“Desde la Asociación Venezolana de Concejales rechazamos de manera categórica la sentencia dictada por un Poder Judicial politizado al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González, quienes sabemos son inocentes”, dijo Ferrer.

Destacó que la sentencia en contra del líder opositor Leopoldo López, “es producto de un proceso amañado. Esta medida judicial nos exige más compromiso y responsabilidad”.

Ferrer pidió a la ciudadanía  “trabajar aún más duro por el triunfo del pueblo el próximo 6D, la llave de esa injusta celda donde hoy están Leopoldo López y tres estudiantes, junto los otros 75 presos políticos, la tenemos cada uno de los venezolanos en nuestro voto”.

La Asociación Venezolana de Concejales se solidarizó con Lilian Tintori y la familia López, así como también con los familiares y allegados de los estudiantes condenados.

Con información de UnBombazo.com /Agencias