¡NEGOCIOS ROJOS CON EL IMPERIO! Por 150 mil dólares semestrales, el gobierno de Maduro contrata empresa de RRPP en Washington


La embajada de Venezuela en Washington DC, ha firmado un contrato de seis meses con FitzGibbon Media, una empresa de comunicaciones y campañas basada en DC, pocos meses después que el presidente, Nicolás Maduro, lanzara una renovada campaña anti-estadounidense.

El contrato, por valor de $ 150.000 por 6 meses, es para “estrategia de relaciones públicas y de los servicios de relaciones con los medios“, y se extenderá hasta noviembre.

El nuevo acuerdo se firmó en junio, tres meses después que Maduro amenazó a Barack Obama al presentar una petición con 10 millones de firmas denunciando la agresión estadounidense, durante la Cumbre de las Américas, una conferencia regional con los jefes de Estado y de Gobierno de 35 naciones del hemisferio, que se celebró en Panamá

El nuevo contrato se firma cuando Venezuela se enfrenta a protestas internas sobre una situación económica que empeora y una crisis diplomática en espiral con Colombia. Venezuela ha deportado a miles de colombianos en el último mes, acusándolos de participar en actividades criminales. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha contraatacado al asegurar que la revolución socialista de Venezuela se ha autodestruído.