¡LE DIJO SUS VERDADES! Las duras palabras de Luis Chataing contra Didalco Bolívar (VídeoBoom)


El locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, a través de las redes sociales manifestó su solidaridad con Lilian Tintori y el dirigente de Voluntad Popular y lìder opositor Leopoldo López ante la sentencia emitida la noche de este jueves en su juicio de 13 años, 9 meses, siete días y 12 horas.

https://twitter.com/LuisChataing/status/642161522739937280?ref_src=twsrc%5Etfw

Por otra parte, escribió este viernes en la mañana, un post en su cuenta de Instagram rechazando la violencia que se produjo a las afueras del Palacio de Justicia el día de ayer durante la audiencia de López en la que resultó agredida la hija del exgobernador Didalco Bolívar quien tiene 5 meses de embarazo.

A continuación el texto integro del mensaje:

 

Qué sentirá Didalco Bolívar (dirigente oficialista) al ver los maltratos perpetrados ayer a su hija embarazada (opositora) por parte de grupos afectos al Gobierno a las afueras del Palacio de Justicia? No sé qué sienta Didalco al respecto, les puedo decir qué siento yo, una lástima inmensa por esas personas que amparadas por fuerzas de seguridad del Estado operan como si fueran capataces de la finca de un terrateniente de la época de la Colonia. Estará de acuerdo Didalco en que su hija embarazada sea cobardemente golpeada por defender una causa que ella cree justa? Cada palazo, cada pedrada, cada patada, cada insulto, cada atropello han de transformarse en un voto ganado al rescate de la decencia, ha de transformarse en el empujoncito que le faltaba a alguien para ver con claridad los motivos por los que es necesario salir a votar. Siempre habrá un enfermo que celebre la violencia como una malentendida medición de supremacía, nada más lamentable. La violencia es el climax de la derrota, la consagración del "sin razón". En medio de la vergüenza, ante los ojos de funcionarios dispuestos por la Constitución para resguardarnos a TODOS fallece un venezolano de un infarto, el señor Horacio Blanco. Esta mañana tengo más ganas que nunca de seguir diciendo, más ganas que nunca de cambiarlo todo, más ganas que nunca porque sé que son menos los que se ven en el bochornoso espejo de los capataces de un malquerido testaferro. La anticipada sentencia en el juicio a Leopoldo López, los argumentos que sin consistencia la sustentan multiplican el encendido de conciencias. Lilian, Manuela, Leopoldo Santiago, y Leopoldo López, les envío un gran abrazo, esta mañana les llevamos juntos, sonrientes, latiendo fuerte en nuestros corazones.

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on