Defensa de Leopoldo López apelará la sentencia


Tras conocerse la sentencia a Leopoldo López por su responsabilidad en los hechos de violencia ocurridos el 12 de febrero de 2014, su abogado Juan Carlos Gutiérrez, informó este viernes que se mantienen trabajando en el recurso de apelación.

“Tenemos que transitar estos caminos de manera obligatoria dentro de los lapsos que establece el código que son 10 días hábiles y lo más pronto posible presentaremos nuestro recurso de apelación, en donde insistiremos en las múltiples violaciones de derechos fundamentales que han sido el estigma de este caso, en las infracciones de ley y la aplicación incorrecta de normas de derecho”, expresó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

En ese sentido, indicó que tras presentar el recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones de Caracas, “ellos tienen la responsabilidad de revisar el caso”.

Gutierrez también habló del tema con CNN en Español, añadiendo que “tenemos que agotar los mecanismos internos en Venezuela, para después presentar ante entes internacionales. Lo vamos hacer, todas las herramientas las vamos a agotar”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias