Candidatos a la AN por PJ en todo el país se solidarizan con Leopoldo López


En el marco del Viernes Amarillo, los candidatos de la Unidad a la AN y dirigentes de Primero Justicia, realizaron diversas actividades por todo el país para solidarizarse, una vez más, con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue sentenciado injustamente a 13 años, 9 meses y 12 horas, por los hechos acaecidos el pasado 12 de Febrero de 2014. De igual forma los candidatos deploran la sentencia a los estudiantes, Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González.
Para el partido justiciero esta decisión no es más que otra injusticia que demuestra que todas las Instituciones del país permanecen secuestradas por una parcialidad política y no son independientes, como el régimen de Nicolás Maduro pretende hacer ver al mundo entero.En este orden de ideas, en el estado Nueva Esparta, la diputada Amaiza Tamburrini y el dirigente Franklyn Sánchez, aseguraron que todos los venezolanos se encuentran indignados con la condena dictada contra Leopoldo López.

¨La justicia está amañada, politizada. Como siempre Primero Justicia sale a la calle a levantar su voz de protesta contra este régimen¨, dijo la diputada, a la vez que Sánchez aseguró que “con una mayoría de la alternativa democrática en la Asamblea Nacional se aprobará una Ley de Amnistía para la liberación de todos los presos políticos¨.