¡SUSPENSO!: Culmina audiencia de Leopoldo López


Finalizada la audiciendia del líder opositor Leopoldo López, en el Palacio de la Justicia, en Caracas, la sentencia se conocerá a 7:15 de la noche de este jueves, según informó su esposa, Lilian Tintori.

“Acaba de concluir el juicio de @leopoldolopez. La juez Susana Barreiros convoca a las 7:15pm para dar sentencia! #LeopoldoLibre”, anunció Tintori en su cuenta de Twitter @liliantintori.

Tras 569 días de cárcel, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, conocerá, este jueves, la decisión del tribunal en una audiencia final del juicio que  le sigue por presuntamente planificar los sucesos  de violencia, del 12 de febrero de 2014, recordado como “La Salida” para desestabilizar al Gobierno, pero en el que hubo 43 fallecidos en guarimbas.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, rechazó, la tarde de este jueves, la violencia e hizo un llamado a la calma y a la convivencia pacífica.

“Rechazamos la violencia y hacemos un llamado a la calma y a la convivencia pacífica #VenezuelaUnida”, expresó en su cuenta de Twitter, a su entrada al Palacio de JusticiIndicó que pese a las agresiones, “nuestro mensaje de Paz y Libertad es para todos los venezolanos! #LeopoldoLibre”.

Con información de UnBombazo.com /AGENCIAS