¡DELITOS DE LA PATRIA! GNB detuvo a 150 personas por pernoctar en cola en Bicentenario de Puerto Ordaz


Las personas que hacían cola la noche de este domingo en el Abasto Bicentenario de Puerto Ordáz fueron sorprendidas por un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para detener “preventivamente” a quienes ahí se encontraban por ser presuntamente bachaqueros.

“A las 4:00 de la madrugada fueron detenidos los hombres que se encontraban ordenados haciendo cola para poder comprar, se llevaron a más de cien, y la Guardia amenazó a las mujeres de golpearlas si reclamaban”, relató Malvis Muñoz, quien se encontraba en el lugar a la hora del suceso y cuyo esposo, contó, fue uno de los detenidos.

Además, se comentó entre los testigos, los efectivos amenazaron con repetir el acto con las personas que decidieran pernoctar en la Plaza del Hierro ubicada frente al Centro Comercial Zulia, donde se encuentra el establecimiento estatal.

Alexandra González, esposa de otro de los retenidos, contó que “las personas ubicadas en la cola fueron separadas entre hombres y mujeres, y se los llevaron. También agarraron a mi esposo y aún no lo han soltado”.