¡ATENCIÓN! Demandaran a Maduro ¡Nicolás! el mundo no es como hace 75 años! (VideoBoom)


El procurador Alejandro Ordóñez mostrará 19 páginas con evidencia de violentas deportaciones y desapariciones para que la Corte de La Haya procese y capture al mandatario chavista y a varios funcionarios de su gabinete.

El medio de comunicación colombiano Noticias Caracol tuvo acceso al texto de 19 páginas redactado por el procurador Alejandro Ordóñez e informó que reúne presuntas pruebas de crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro contra ciudadanos colombianos desde el inicio del cierre de fronteras.

La Procuraduría de Colombia documentó lo que, según esa entidad, constituye una política de persecución y ataques sistemáticos contra 12 mil colombianos que han sido deportados forzosamente desde Venezuela. Esta cifra, según Caracol, se basa en informes de la ONU.

“Por instrucción del señor Nicolás Maduro, la Guardia Venezolana empezó a hacer celadas contra colombianos, detenciones ilegales y privaciones de libertad sin una orden judicial, en especial a los hombres, vendándoles los ojos y subiéndolos en buses y camiones hasta la frontera o desapareciendolos. De igual manera, las mujeres denunciaron haber sido objeto de abuso sexual y manoseo de parte de los miembros de la Guardia”, advierte uno de los apartados más polémicos del documento.