¡ALÓ TIBI! La MUD pide a Tibisay Lucena aclarar alteraciones que hace el régimen de las reglas del juego


“El gobierno tiene una especie de diseño para alterar la realidad cada 24 horas. Queremos hablar con Lucena, en su condición de representante del régimen, y vamos a hablar francamente en esos términos (…) si aquí está en marcha una suerte de alteración radical de las reglas del juego, que lo haga expreso”, informó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, refiriéndose a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El equipo que se reunirá con Tibisay Lucena, estará encabezado por el enlace ante el organismo de la MUD, Henry Ramos Allup. También, tratarán temas como los puntos de ubicación de los nuevos centros de votación, la dinámica electoral de los municipios bajo Estado de Excepción y la observación nacional e internacional de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Por otra parte, Torrealba instó al presidente, Nicolás Maduro, a “darle el frente” a la situación existente en el país, debido a la crisis en la frontera, tras su llegada de la gira que realizó por Asia y Jamaica. “Viene a decir que quiere discutir con Santos (…) No es con Santos, con quien tiene que discutir los problemas del país es con el pueblo venezolano (…) no seguir inventado enemigos donde no existen”.

También, el máximo representante de la coalición opositora anunció que realizarán una serie movilizaciones, en todo el país, “pacíficas y constitucionales”, que comenzarán el próximo jueves, en apoyo al dirigente de Voluntad Popular (VP) encarcelado, Leopoldo López, en la víspera de la audiencia definitoria de su caso.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante