“Si no colaboraba me quitaban a mi hijo”, narra colombiana abusada sexualmente por GNB


Una mujer colombiana, que ya se encuentra en los albergues improvisados en la Ciudad de Cúcuta para recibir a los deportados, narró, en la emisora pinradio.net, cómo fue víctima de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras estaba en tierras venezolanas: “Les tuve que hacer favores a los guardias; desde sexo oral hasta todo lo que usted se pueda imaginar”.

La mujer, que asegura llamarse Jhoselyn, aseguró que la “presionaron mucho” y que si no se dejaba le quitarían a su hijo, “porque mi hijo era de ellos porque era hijo de la patria”.

Contó además que después del presunto abuso tuvo que salir del país por el río Táchira, mientras desconocía el paradero de su esposo; asegura que le retumbaba en la mente la frase de los militares: “relájese y disfrute y yo lloraba mucho”.

La infortunada aseguró que antes del abuso sexual, cuatro efectivos de seguridad habían intentado cometer la misma fechoría. “Sacaron a mi esposo a pata y me apartaron de él. Cuatro guardias intentaron abusar de mi, pero una mujer guardia no le permitió”, aseguró la ciudadana que tenía 3 años en Venezuela.

Denunció que justo al lado de su casa, en Venezuela, violaron a una niña de trece años. Su esposo desconocía la historia de su pareja y sólo dos días después se enteró cuando hablaban con la psicóloga, que brinda el gobierno colombiano, para darle asistencia a los deportados y a quienes han denunciado violación a los Derechos Humanos.

Con información de UnBombazo.com / Pinradio.net