¡ALARGA LA AGONÍA! Esto fue lo que dijo la jueza sobre el caso de Leopoldo Lopez (VídeoBoom)


La jueza Susana Barreiros decidió interrumpir la considerada sesión final del proceso que se le sigue al opositor y a cinco estudiantes por los sucesos del 12 de febrero de 2014 debido a lo avanzado de la hora.

10 de septiembre. Ese día Venezuela conocerá si el dirigente opositor Leopoldo López es declarado culpable o inocente de los cuatro delitos que el Ministerio Público le achaca, pues la jueza Susana Barreiros decidió al filo de la medianoche de este viernes interrumpir la que era considerada la última sesión del proceso que se le sigue al exalcalde de Chacao y a cuatro estudiantes por los sucesos del 12 de febrero de 2014.

La titular del Tribunal 28 de Juicio de Caracas adoptó la decisión en virtud de lo avanzado de la hora y a que el sábado no es día laborable en los tribunales. Hay que recordar que la sesión de este viernes estaba pautada para las 9 de la mañana, pero no se inició sino hasta las 4:20 de la tarde, debido a que uno de los cuatro jóvenes que están siendo procesados, Marco Coello, no compareció.

En la sesión de este viernes además de ordenarle a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que detenga a Coello, la funcionaria escuchó los alegatos finales de la defensa de Cristian Holdack y de López. Sin embargo, todavía resta que los fiscales y los defensores se respondan mutuamente y que los acusados tomen la palabra.

Con información de UnBombazo.com / El Universal