Lilian Tintori: Hoy esperamos la libertad de Leopoldo y de los estudiantes


Este viernes será el turno de la defensa de López para presentar sus conclusiones sobre el juicio que se le sigue al dirigente político. Vendría la réplica y contra réplica.

La activista en derechos humanos Lilian Tintori se refirió al juicio que se le sigue a su esposo Leopoldo López y aseguró que hoy espera su libertad y la de los estudiantes.

“No pueden condenar a Leopoldo sin ninguna prueba o testigo que lo acuse”, afirmó a través de una entrevista en Circuito Éxitos.

Calificó de “irregular y arbitrario” el juicio que le han hecho tanto al dirigente político como a los estudiantes, y agregó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha solicitado cuatro veces la libertad de su esposo.

Tintori ratificó que hoy todos los venezolanos viven escasez, alto costo de la vida e inseguridad, y señaló que el 86% de los ciudadanos piensa distinto y quiere un cambio.

El lunes la Procuraduria y el Ministerio Público presentaron sus conclusiones, con base en sus pruebas, sobre lo sucedido el 12 de febrero de 2014.