¡ENLOQUECIÓ! Delcy Rodriguez: Venezuela pedirá indemnización por colombianos que han entrado al país


La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, arremetió este jueves por Twitter contra su homóloga colombiana María Ángela Holguín, en medio de la crisis desatada por el cierre de la frontera y la deportación de colombianos decretada por el gobierno venezolano.

“Declaraciones d Canciller Holguín es un compendio d imprecisiones erráticas, falsedades y confesiones d Estado apoyando crímenes en frontera”, escribió Rodríguez en su cuenta @DRodriguezVen.

La ministra colombiana aseguró el miércoles ante el Senado de su país que muchos de sus conciudadanos están en Venezuela porque “en los últimos diez años les prometieron cédula para votar, casas y subsidios, y ahora presentan sus cédulas y se las destruyen”.

Informó que el Estado venezolano acudirá a organismos internacionales para solicitar indemnización “producto del éxodo masivo de colombianos que han huido a nuestro país”

En respuesta a estas declaraciones, Rodríguez definió como “insólito” que Holguín “se excuse en las políticas de subsidios implementadas por Venezuela en función de su pueblo para escurrir la responsabilidad de Colombia en el combate al contrabando”.