¡GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO! Capriles a Santos: No le haga el juego al Gobierno venezolano


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, instó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a “no prestarse al juego” del presidente, Nicolás Maduro, tras el cierre de la frontera con el país vecino. “Está buscando provocar al gobierno colombiano. No le haga el juego al gobierno venezolano, están chingos por un conflicto con Colombia que nos distraiga de los grandes problemas en Venezuela”.

“Son capaces de crear una guerra con Colombia para no hacer las elecciones (…) El pueblo colombiano es nuestro hermano”, dijo durante el acto de separación del cargo de la secretaria general de gobierno de Miranda, Adriana D`Elia, quien es candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para a Asamblea Nacional (AN).

En otro aspecto, Capriles alertó que se espera una sentencia condenatoria en el caso del dirigente opositor encarcelado, Leopoldo López. Fue enfático al expresar que debe estar en libertad, porque, a su juicio, no se le ha podido comprobar ningún delito.

Por su parte, la aspirante a diputada por el circuito 4 de Miranda, D`Elia, consideró importante conquistar una mayoría en el parlamento en aras de construir un país donde “los ciudadanos puedan vivir mejor”. “Conocemos cada comunidad y conocemos sus necesidades, es por eso que he decidido ir a la AN para defender los recursos del pueblo mirando”.

Finalmente, el ex director de participación ciudadana y ex director de planificación comunal de la Gobernación de Miranda, Juan Fernández Morales, asumió la Secretaría General de Gobierno.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante