Fernando Jiménez: Cierre fronterizo no solucionó la escasez de alimentos


El Secretario de Organización de ABP Carabobo y representante juvenil del comando de campaña Venezuela Unida en Guacara, Fernando Jimenez, explicó que los venezolanos siguen padeciendo una grave escasez de alimentos a pesar del problema injustificado con Colombia en la frontera e indicó que si se logran conseguir los precios de estos son realmente exorbitantes.

Jiménez describe que el descontento nacional se reflejara en asistir masivamente a los centros de votación con un reclamo de cambio este 6 de diciembre.

Por otra parte, señaló que en las visitas a distintos sectores del estado se siente una gran preocupación debido a la crisis y el momento histórico que vivimos, en donde está en juego el futuro de Venezuela, circunstancia que se refleja en el entusiasmo por el voto y la renovación de la política, en este caso de la manera en que se conduce desde el poder legislativo venezolano.

“Lo que vemos y escuchamos es el reflejo de lo que está ocurriendo en Venezuela. Una gran crisis que no se sabe hasta donde llegará. Y un proceso electoral que se avecina donde la gente está decidida a votar para cambiar la forma de hacer política desde la Asamblea Nacional”.

Asimismo, sostiene que en este momento, “dicen las encuestas que si las elecciones fuesen hoy, el 80% participaría en este proceso electoral y la mayoría de los curules estarían designadas para la oposición”, razón por la cual el régimen madurista tiene miedo y se ha hecho de puro pan y circo, para engañar al pueblo venezolano y desviar la atención del electorado, finalizó.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa