¡EL MONSTRUO DE MIRAFLORES! Santos: Maduro ha creado un escenario de inhumanidad y crueldad como nunca imaginamos vivir


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó este martes de “absurdas” las denuncias del dictador Maduro que desde Bogotá se esté planificando un atentado contra su vida.

Así lo dijo vía @JuanManSantos

“¡Quién puede imaginar que desde Bogotá, con anuencia de mi gobierno, se planee atentar contra la vida del Presidente Maduro! No. ¡Mil veces no!”, expresó el Primer Mandatario Colombiano.

Santos agregó que “Venezuela ha creado un escenario de inhumanidad y crueldad como nunca imaginamos vivir en la región. ¡Estamos indignados!”.

Asimismo, catalogó como un revés la negativa de la OEA para una convocatoria de cancilleres entre Venezuela y Colombia. “Ha sido un revés pero no estamos derrotados. Si no nos oyen en un escenario, ¡iremos a cien más! Si se cierra una puerta, ¡llamaremos a mil!”.

Y agregó: “Agradezco a los países serios que no le hacen el quite al debate de derechos humanos. Agradezco su apoyo y solidaridad. Pero constatamos con tristeza cómo en la región para muchos pudo más la ideología e intereses monetarios que las razones humanitarias. Los países hermanos no pueden transitar el camino de xenofobia y de odio que sufren otras regiones del mundo. ¡No lo podemos permitir!”.